5 Blogs para novias NADA tradicionales



Si algo nos encanta en Chulerías es lo diferente, único, atractivo y chulo. Por eso te traemos en esta ocasión cinco diferentes blogs para novias que se salen del estereotipo y en donde podrás encontrar grandes historias e ideas fuera de lo común para tu próxima boda!

Frida Enamorada

Blog de inspiración para novias creativas y alternativas de México y América Latina.

Historias reales, consejos sencillos, tips y tendencias que seguramente te inspirarán a la hora de tomar las decisiones importantes para tu gran día es lo que encontrarás en este bello y sencillo blog. Lo tiene todo y en un diseño visual minimalista y atractivo.

http://www.fridaenamorada.com/blog



¿BUSCAS WEDDING PLANNER?


El Blog de María José

Consejos, ideas y tendencias para la boda.

En este blog podrás encontrar consejos para la organización de tu boda, espacios dedicados exclusivamente a los vestidos de novia así como elementos de decoración y look para ese día.

Este blog viene acompañado con su canal de YouTube, lo que es una ventaja para aquellas que somos más visuales.

http://elblogdemariajose.com



Querida Valentina

Inspiración para novias únicas

Querida Valentina es una fuente de inspiración y planificación para novias, novios, profesionales del sector y para todos aquellos que simplemente adoran las bodas. Un blog personal, creado por una (no tan) recién casada, que ofrece increíbles bodas reales, tendencias bridal, consejos de belleza y las recomendaciones que daría a una amiga, recomendaciones basadas en su experiencia, conocimiento del sector y criterio personal.

http://www.queridavalentina.com/BLOG/


¿BODA EN PUERTA?


Velo de Vainilla (Perú) Inspiración para novias únicas - Perú

Velo de Vainilla es un lugar de encuentro donde tendrás a la mano recomendaciones de profesionales en bodas que cuidadosamente seleccionados. Ideas fuente de inspiración, tendencias actualizadas, temas de interés y muchas cosas más de las cuales podrás sacar grandes tips y consejos para tu boda e incluso para tu noviazgo y matrimonio.

https://velodevainilla.com/



¿QUIERES MÁS IDEAS PARA TU BODA?


La Champanera (España)La vida hay que celebrarla, siempre. Y La Champanera es una constante celebración.

Es uno de los sitios nupciales más visitados de todo España; lo describen en su país como un blog en el que todos los contenidos son seleccionados desde la honestidad y la exquisitez. Además tiene un origen lindo, Ana Gayoso (su autora) comenzó con el sitio con la idea de recopilar ideas para su propia boda, la cual ya sucedió en 2015 y que con el paso del tiempo ya no fue solo Ana sino un equipo fantástico de colaboradores que ella misma lidera y dirige dando origen a otro blog: "Lazos de Amor". Ambos blog buenísimos.

https://www.lachampanera.es/

http://www.lazosdeamor.es/


Esperamos que encuentres todo el provecho posible en estos blogs!

Coméntanos si conoces de algún otro blog para novias que te encante y que pueda ser sumado a esta lista o también si quieres comenzar a escribir tu propio blog con tus propias ideas.


ChuleríasMx



46 vistas
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • Pinterest - círculo blanco

ChuleríasMx

Torreón, Coah. MEX. 

+52 1 8711835451

crea@chulerias.mx

© 2020 by ChuleríasMx

ChuleríasMx